Ir al contenido principal

Qué es una relación para un niño de 15 años?

Una relación se basa en la confianza, en los sentimientos que sentís los dos, en decirlos la verdad, y no decir mentiras aunque a veces duela...
Antes he estado hablando con un amigo y me ha dicho que estaba con una chica, y que le gustaba su amiga, y en ese instante le he dicho que quería lios
o una relación, y rápidamente me ha contestado una relación y yo le he dicho ¿cómo vas a tener ahora mismo una relación?
Si no sabes de que se trata eso tan bonito, para él una relación es tener novia y yo le he dicho que no es así, si quieres tener una relación no puedes estar con una chica y estar pensando en otra, porque te estas engañando a ti mismo. Lo primero que hay que hacer es saber que quieres hacer, y si estas preparado para una relación.
Porque una relación puede ser muy bonita o muy dañina, por la parte de bonito es estar con la persona que tu realmente amas, con la que quieres estar todo el rato, con la que las horas se pasan volando...
Y muy dañino porque si realmente tú estas enamorado y ella/él no y te dice que todo termino, puedes entrar a una depresión porque te han roto el corazón, y ya os digo que esa sensación es bastante desagradable. Así que no olvidéis que primero tienes que estar bien contigo mismo, saber que quieres hacer y si estas preparado para una relación.

Gracias por leerme, por aquí estaré compartiendo muchas cosas según mi opinión.
Os escribe Joel (15años)


Comentarios